Sigma Sigma 120-300mm F / 2.8 DG OS HSM S

AlbertoC.S

Fotografo Pro-Activo
76



Este gigante de lente de 3390 g encaja perfectamente en la línea de vidrio de Sigma Sport y está diseñado para montarse en un trípode en lugar de en una mano. Esto lo lleva a ser bastante más especializado que muchas lentes en prueba, aunque no resta valor a su calidad de imagen. A 120 mm, la nitidez es muy buena en la apertura máxima, aunque las esquinas no alcanzan hasta f / 5.6. En distancias focales más largas, toda la imagen es uniformemente nítida.

Para distancias focales más largas, tiene la opción de estabilización óptica, que debería ayudar con velocidades de obturación más lentas. Sigma también ha incluido HSM, lo que resulta en un enfoque extremadamente rápido y preciso que es efectivamente silencioso. Esta es un área en la que nos impresionó mucho.

La resistente construcción de metal y plástico es de primera categoría, aunque aumenta el peso. Los anillos de zoom y enfoque son grandes y se mueven muy suavemente. También tiene interruptores para limitar el enfoque, cambiar de MF a AF y activar el sistema operativo.


Pros
Estabilización óptica
Brillante nitidez
Gama de zoom

Contras
Muy pesado
Debe ser montado en trípode

Especificaciones
Apertura mínima: f / 22
Abertura máxima: f / 2.8
Elementos: 23/18
Tamaño del filtro: 105 mm
Distancia de enfoque
mínima : 150 cm DxH: 125x291 mm
Peso: 3390 g
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Arriba