Nikon Rapida Revision Nikon D800

AlbertoC.S

Fotografo Pro-Activo
73



Un objeto antiguo de oro, la Nikon D800 aún está en uso de forma generalizada. Cuenta con un impresionante sensor de fotograma completo de 36.3MP y cuenta con un confiable sistema de AF de 51 puntos con una velocidad de disparo continuo de 4 fps. El rango ISO muestra que es algo antiguo pero funcional, con un mínimo de 100 y un máximo de 6400. Encontrará una pantalla trasera de 3.2in 921k-dot, que no es tan impresionante como las últimas nikon claro esta, pero hace el trabajo bien, que es lo que importa.

El cuerpo tiene una robusta estructura de aleación de magnesio reforzado y un sellado total contra la intemperie, lo que lo hace muy robusto y la alta resolución se destaca y se podria comparar contra la competencia más moderna de hoy en dia, salvando alguna que otra distancia. También encontrarás un modo de video Full HD de 1080p.

Si bien la calidad de la imagen es excelente y el enfoque automático sigue siendo impresionante, carece de la delicadeza de muchas alternativas modernas. La falta de un joystick para enfocar, y el rango ISO limitado son dos de sus grandes desventajas. Sin embargo, con un precio muy reducido en comparación con el lanzamiento, todavía hace un gran atractivo a la hora de valorar su compra como camara de iniciacion o como camara de viaje todoterreno por su reducido precio actual.
Pros
Calidad de imagen Construcción
Sólida
Sistema AF confiable

Contras
Bajo rango ISO
Sin joystick
Carece de pantalla táctil

Spec
Peso: 1000 g
AxHxF: 146x123x82mm
la batería: 900 disparos
Tipo de tarjeta: SD, CF
AF: 51 puntos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Arriba