Mochila MindShift BackLight Elite 45L - REVISION

AlbertoC.S

Fotografo Pro-Activo
Ya que no la dejaron para un par de semanas de foto en el monte, vamos a hablar un poco de ella.
El volumen interno de 45 litros brinda un amplio espacio para una combinación de equipo fotográfico y personal asi una computadora portátil y tableta. Los puntos de fijación externos se adaptan a los equipos de aventura, como una cuerda estática, un conjunto de ejes, snowboard / esquís y, por supuesto, un trípode. Las cremalleras y los materiales resistentes a la intemperie protegen su equipo cuando realizamos caminatas en ambientes extremos. Y al igual que las otras mochilas BackLight, el acceso al panel posterior agrega seguridad cuando viajas, ya que el equipo de su cámara está protegido detrás de su espalda. El BackLight Elite 45L, construido en "Mountain Tuff" para la protección contra los elementos, cuenta con cremalleras YKK® AquaGuard® y toldo impermeable y resistente a los desgarros, acolchado lumbar resistente y un panel posterior de secado rápido para una mayor ventilación.

316

Características clave
  • Construcción resistente a las tormentas con cremalleras YKK® AquaGuard® y
    Sailcloth impermeable / resistente a la rotura
  • Ajuste superior: acolchado lumbar robusto, cinturón que abraza la cadera
    , panel posterior de secado rápido y bordes de espuma para una mayor ventilación
  • El panel posterior y el acceso superior a todo el equipo de su cámara, lo que le permite trabajar fuera
    de su bolsa sin ensuciarse ni mojarse el arnés
  • Cumple con la mayoría de los requisitos de equipaje internacionales
  • Depósito de hidratación listo
  • Compartimento de la cámara extraíble con correas de emergencia para evitar la inspección
  • Cinturón extraíble para mayor facilidad de viaje.
Material
  • Dimensiones exteriores: 12.99 x 23.5 x 7.99 ″ / 33 x 59.7 x 20.3 cm
  • Material exterior: espuma, nylon, poliuretano, lona
  • Resistencia al agua: Cubierta de lluvia, Material resistente al agua
  • Material interior: espuma, nylon, poliéster, polietileno
  • Volumen máximo: 11.89 gal / 45 L
  • Peso: 3.97 lb / 1.8 kg (vacío)
  • Dimensiones del compartimiento de la cámara: 11.4 x 19.3 x 6.8 ″ / 29.0 x 49.0 x 17.3 cm
  • Compartimiento para laptop Tamaño de pantalla: 17.0 ″

Mis observaciones personales

Mi conclusión después de dos semanas de uso duro fue que podría ser m mochila..me dio pena tener que entregarla de nuevo a su propietario.
Me encanta el diseño modular (los compartimientos internos de la cámara se pueden quitar o cambiar con versiones más grandes o más pequeñas), el ajuste cómodo para caminatas ya sean cortas o largas, y el diseño de entrada trasera que es consistente con todas las mochilas de la serie BackShack de MindShift.
La mochil tiene las dimensiones perfectas para entrar en el compartimento superior de la mayoría de las aerolíneas comerciales, lo cual es muy importante para un fotógrafo de viajes como yo. ¡Es una gran diseño, ya que se trata de un mochila de 45 litros!

Pero en general, me impresionó la atención que Mindshift prestó a todos los pequeños detalles: las cremalleras impermeables son solo un ejemplo. He tenido y usado literalmente docenas de mochilas fotográficas en los últimos 15 años y puedo decir honestamente que la mochila MindShift BackLight Elite 45L posiblemente sea la mejor con la que he trabajado y con mucha posibilidad mi proxima compra.

317