TUTORIAL CÓMO AGREGAR LLUVIA O NIEVE A UNA FOTO

DiseñadorPro

Fotografo Pro-Activo
Puede haber ocasiones en las que quieras divertirte un poco con una foto y agregar un elemento que realmente no existe en la escena. Este no será el caso con la mayoría de sus fotos, pero a veces puede permitirle agregar un elemento que mejorará la foto de alguna manera. Puede agregar cualquier cosa, desde fugas de luz , destellos , arco iris , burbujas , nieve y lluvia .

En esta publicación veremos cómo puede agregar fácilmente lluvia o nieve a una foto con una superposición simple, y también tenemos una superposición de lluvia gratuita que puede descargar y usar con sus propias fotos. Es posible crear efectos como la lluvia y la nieve desde cero en Photoshop, pero la forma más fácil y mucho más rápida es utilizar una superposición de fotos prefabricada. Si desea una superposición gratuita que puede usar para agregar lluvia a sus fotos, descárguela aquí (esta descarga es la misma que se mostrará con la imagen de muestra a continuación).

Aquí hay una versión anterior de la foto que usaré para esta muestra.

Cómo agregar lluvia o nieve a una foto


Para comenzar, simplemente abra su foto y la superposición en Photoshop. Ahora, las superposiciones tienen un tamaño de 5400 x 3600 píxeles, por lo que son lo suficientemente grandes para trabajar con la mayoría de las fotos sin necesidad de ampliar la superposición. Lo primero que querrás hacer es cambiar el tamaño de la superposición para que coincida con el tamaño de tu foto. Asegúrese de que la altura y el ancho de la superposición sean más grandes o más grandes que la altura y el ancho de su foto. Si su foto es más grande que 5400 x 3600 píxeles, le recomiendo que reduzca el tamaño de su foto, a menos que la esté imprimiendo en un tamaño muy grande.

A continuación, en la capa de lluvia, copie la capa yendo a Edición> Copiar. Luego vaya a su foto y pegue la capa de superposición encima de su foto yendo a Editar> Pegar. Después de pegar su superposición se verá algo como esto:

Cómo agregar lluvia o nieve a una foto


A continuación, asegúrese de que la capa de superposición esté seleccionada en la paleta de capas y cambie la opacidad a "pantalla".

Cómo agregar lluvia o nieve a una foto


Después de cambiar la capa de superposición para mostrar la foto de muestra, se ve así:

Cómo agregar lluvia o nieve a una foto


¡Y eso es todo lo que tienes que hacer para agregar lluvia a una foto! Descarga la capa de lluvia gratis aquí .

Nuestras capas de nieve funcionan de la misma manera. Aquí hay una imagen de muestra antes y después de agregar una capa de nieve.

Superposición de fotos de nieve


Superposición de fotos de nieve


Las superposiciones pueden hacer que sea sencillo agregar ciertos efectos a tus fotos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Arriba