Canon Canon PowerShot G7 X Mark II

AlbertoC.S

Fotografo Pro-Activo
Sensor CMOS BSI tipo 20MP 1 "| 24-100mm equivalente. Lente F1.8-2.8 | Video 1080 / 60p
43


Lo que nos gusta:
  • Muy Buena calidad de imagen y video HD en una camara realmente pequeña
  • Rendimiento general muy bueno
  • Muy buena calidad de construcción.
Lo que no nos gusta
  • Rendimiento continuo de autoenfoque (consumo de bateria)
  • Los controles pueden ser complicados porque esta todo muy compacto
  • Carece de video 4K
Como su nombre indica, la Canon G7 X Mark II es un refinamiento de la primera incursión de la compañía en el mercado de la cámara compacta con sensor de tipo 1 ", la G7 X.

Si bien el diseño básico, la lente de zoom brillante y el sensor relativamente grande se comparten con su predecesor, Mark II obtiene algunas mejoras útiles, especialmente en términos de rendimiento.
El G7 X Mark II es pequeño y obtiene un agarre muy agradable en la parte frontal de la cámara, y un nuevo mecanismo de bisagra significa que la pantalla puede inclinarse hacia abajo 45 grados y hacia arriba 180 grados para la funcionalidad de autofoto más importante. El dial de control que se encuentra alrededor de la lente es personalizable y se puede 'hacer clic' o 'quitar de clic', una provisión útil para cambiar la configuración durante la grabación de video sin crear un ruido innecesario. Otros controles son generalmente buenos, aunque todavía encontramos un poco el control de jog trasero.
La G7 X Mark II es una excelente cámara para uso general, ideal para fotógrafos entusiastas o profesionales que buscan complementar su equipo con una camara compacta poco llamativa


Para una cámara con una lente retráctil, el tiempo de inicio es rápido y la cámara es muy sensible en el funcionamiento general. Ahora puede disparar en modo Raw completo en ráfagas de hasta 8 fps, pero eso se reducirá si utiliza autofocus continuo. Hablando de enfoque automático, el G7 X Mark II bloqueará el enfoque muy rápidamente en AF sencillo, y la funcionalidad de toque para enfocar funciona muy bien en la pantalla táctil inclinable. Sus modos de enfoque automático continuo se implementan confusamente y son menos efectivos que algunos modelos de la competencia.

Una ventaja adicional es la duración de la batería por encima del promedio para cámaras de este tamaño y clase, que fue una de las fallas principales de su predecesora.
La calidad de imagen es muy buena desde el Mark II. Su salida JPEG sufre una reducción de ruido que es un poco pesada por defecto, pero la reproducción del color es excelente. Los archivos sin procesar ofrecen mucha flexibilidad, y el rango dinámico del sensor es sobresaliente. Si bien el objetivo no es el más nítido, su apertura rápida y su útil rango de zoom lo compensan un poco. Fotografiar con poca luz es muy fácil, con archivos utilizables en ISO 6400.

Aunque la Mark II se mantiene con una buena captura de video 1080 / 60p, el detalle es bastante bueno y la estabilización de la imagen es de primera clase.

En general, la Mark II es una adición sólida al mercado compacto de sensores de 1 ". Ofrece una buena ergonomía y controles, un funcionamiento rápido y está muy bien construido. Es posible que la lente no sea la mejor en su clase, pero ayuda a compensar eso con un rango de zoom versátil y una apertura máxima rápida. Si bien no será la mejor herramienta para las personas que realizan tomas de acción rápida, representa una excelente cámara de uso general para fotógrafos entusiastas o profesionales que buscan complementar su equipo de tamaño completo.

44
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Arriba