Canon Canon 70-200 f / 2.8L ES USM II revision rapida

canonforever

Fotografo
187

Hice mucha investigación antes y revisé todos los modelos Canon 70-200L, tanto f / 4 como f / 2.8 con y sin IS, versiones I, II y III. También miré algunas versiones de terceros. Esa investigación me dijo que la mejor opción para mí era un F / 2.8 IS II que compre de segundamano, porque cuesta nuevo casi mil dolares.

Pesa algo más de kilo y medio, construcción de metal y sellado contra la intemperie (necesita un cuerpo equivalente para que esto sea 100% ). El AF se está aligerando rápidamente y el motor USM es muy suave y casi silencioso. El IS supuestamente le da 4 paradas adicionales, lo que es fantástico con una velocidad de obturación lenta, con y sin IS. La diferencia es realmente asombrosa).
  • Teleobjetivo con zoom de la serie L de alto rendimiento
  • Abertura máxima de f/2.8 constante
  • Cuatro elementos de lente UD
  • Distancia mínima de enfoque de 1.5 m
  • Resistente al agua y al polvo

No es una lente barata de ninguna manera, pero hay se puede conseguir de segundamano. La mayoría de los usados que miré (aparte de eBay) estaban entre 400 y 800, dependiendo de la condición.

Estoy encantado con mi eleccion y puedo confirmar que está casi la compre en una condicion "casi nuevo". Gaste $800

Mi consejo es que si usted es un usuario de Canon y está considerando un zoom de 70-200, tenga un ojo puesto en este objetivo, es impresionante.

Una lente recomendada para los fans de canon como yo ;)