TUTORIAL 6 maneras de hacer que tu fotografía se destaque

DiseñadorPro

Fotografo Pro-Activo
¿Cuándo fue la última vez que googleaste tu ciudad y tu fotógrafo de género? Intenté esto el otro día, y usé 'estilo de vida de Chicago' y 'fotógrafo de viajes'. Los resultados de búsqueda arrojaron 18.5K resultados. Sí, eso es 'K' como en miles pero en ingles.

La fotografía es un campo extremadamente competitivo y puede ser difícil hacer que su fotografía destaque. El bajo costo de ingreso en términos de equipo, tutoriales en línea gratuitos y un grupo de usuarios que quieren todo "gratis" o "bajo presupuesto" significa que hay trabajo para cualquier persona que quiera ingresar en el mundillo. Claro, algunos géneros son más difíciles de entender que otros, tal vez. Pero la realidad es que si quieres que te paguen por tomar fotos para otra persona, es probable que puedas hacerlo con relativa facilidad.

Ahora, no estoy en contra de nada de esto. Todos comenzamos en algún lugar, y también había hecho la sesión de fotos 'gratis' cuando estaba empezando a mojarme y dar mas tiempo a la fotografia. Entiendo todo lo que se necesita para ser fotógrafo.

Pero rápidamente aprendí que las sesiones de fotos de $ 50 o $ 100 no valen mi tiempo, esfuerzo y talento. Como fotógrafo, hay muchos gastos como:

• seguro de equipo
  • registro de negocio
  • impuestos
  • gastos administrativos, incluido el nombre de dominio del sitio web y el alojamiento
  • gastos de viaje, etc.
Estaba pagando efectivamente a la gente para que me dejara tomar su foto.

Esa matemática no cuadraba y no tenía ningún sentido.

Si desea avanzar a largo plazo en la industria de la fotografía, hay varias cosas que debe hacer para estar en el camino correcto y destacar entre el resto de la multitud cuando se trata de su habilidad, sus prácticas comerciales y su presencia. - online o con negocio fisico!

1. Consistencia
No te creas una maravilla de fotografo nunca. Crear y producir constantemente nuevos trabajos. Incluso si ese trabajo es solo para ti, proyectos personales o proyectos colaborativos.

Si tiene que hacer tomas 'gratis' o 'de bajo presupuesto', tenga un plan sobre cuándo, cómo y qué va a obtener y dar de estas tomas. Pasar 6 meses proporcionando tomas gratis o de bajo costo para construir su cartera está bien, pero tomar 2 años para hacerlo es un error.

Además, tenga en cuenta que las tomas gratuitas / de bajo costo tienden a verse muy diferentes a las de los clientes que están dispuestos a gastar $ 1000 o más en una sesión fotográfica familiar . Así que sé práctico con tus metas.

Sesión fotográfica nupcial con estilo, destaque entre la multitud con su fotografía Karthika Gupta

Me tomó años de práctica encontrar un estilo que me gustara y que funcionara con mi estilo personal: un estilo de imágenes limpio y brillante.

2. autenticidad
Muchos fotógrafos ofrecen sesiones de fotos con estilo y sesiones de fotos de creación de cartera. Aquí es donde un grupo de fotógrafos recorre un estilo y crea un trabajo que puede mostrar en su cartera. No hay nada de malo en esto, pero solo si usas esto como una forma de desarrollar tu habilidad.

Por ejemplo, está editando clientes de diferentes tonos de piel, aprendiendo cómo fotografiar bajo una luz desafiante o cómo posar e interactuar con los clientes. No uses estas imágenes como "tu" trabajo. Es mejor que indiques imágenes de una sesión con estilo, de lo que estás haciendo en el trabajo / estilo que no es el tuyo.

Me encanta la sesión de estilo 1: 1 porque me dan libertad creativa y la oportunidad de crear imágenes únicas.
En lugar de buscar constantemente brotes con estilo para crear una cartera, invierta en uno propio. No tiene que ser elaborado o elegante. Seleccione algunos proveedores y vea si puede configurar algo que se ajuste a su marca y la de ellos. Este es un ganar-ganar para todos los involucrados. De esa manera, crea imágenes únicas y también haras amigos en la industria.

3. Juega bien con los demás en este espacio.
Esto se relaciona con el número 2. Haga amigos en la industria. Pertenezco a muchos grupos de FB y grupos de Whatsapp para creativos y fotógrafos. Nos reunimos, charlamos, nos conectamos por cuestiones de negocios y también ofrecemos consejos y ayuda según sea necesario. También formo parte de un grupo con diferentes tipos de empresarios para construir una comunidad de personas y profesionales con ideas afines. He obtenido muchos negocios de estos grupos, pero también he hecho algunos amigos y mentores de toda la vida. Personas que siempre están ahí para mí porque yo siempre estoy ahí para ellos.

Triple exposición en la película Karthika Gupta.

Una sesión de fotos de colaboración con un compañero fotógrafo para crear un portafolio y fotos editoriales. La imagen es una triple exposición en película.

No importa en qué nivel de negocios se encuentre o incluso si solo es un aficionado, siempre hay personas que son como usted y buscan lo mismo: amistad, amor por la fotografía y camaradería. Dale todo lo que puedas, ayuda y eleva a otros que están en este viaje contigo. Cuanto más pones allí, más recibirás del universo.

4. La paciencia es clave.
La fotografía es una industria muy competitiva. En cualquier momento dado, es probable que haya personas que puedan hacer algo mejor que usted. Y eso está totalmente bien. Sepa dónde se encuentran sus puntos fuertes y úselos. Trate de participar en él a largo plazo y no solo en los conciertos a corto plazo. Construya relaciones con sus clientes para que lo refieran y regresen una y otra vez para obtener resultados de calidad.

El éxito no sucede de la noche a la mañana. Sea consistente y sea paciente, y las cosas sucederán en su propio tiempo.

5. Éxito a tu manera
Ya sea que elijas estar en el negocio o no, sé fiel a tu arte. Consiga la inspiración de otros fotógrafos y de la vida cotidiana. Hay muchas cosas asombrosas a nuestro alrededor en un momento dado. Solo porque nadie más lo fotografía, no lo hace aburrido. Del mismo modo, pensar fuera de lo comun ayuda. El hecho de que todos fotografíen algo de una determinada manera, no significa que deba seguir lo que los demas hacen.

Cuando esté comenzando, no se obsesione con los clientes, obtenga trabajo y gane dinero. Sí, son absolutamente importantes, pero tómate el tiempo para perfeccionar tu arte (hasta el punto de que estés seguro de cobrar dinero por tu fotografía). Entonces, el dinero y la fama seguirán.

6. Tener un enfoque 360 a tu carrera.
Una de las compañías para las que trabajaba tenía un enfoque de 360 grados para la evaluación anual del desempeño. Mi desempeño fue juzgado por la efectividad que tuve en cuatro áreas: mis compañeros en mi equipo y en todos los equipos, mis gerentes y aquellos que trabajaron para mí. Aplica este enfoque a tu fotografía. No importa dónde se comprometa a ayudar a los que recién comienzan, colabore con sus compañeros, aprenda de aquellos que están donde quiere estar. Esto puede ser en términos de reuniones, talleres y conferencias, o incluso simplemente una reunión , un cafe o una simple cervezas.

Tu carrera de fotografía y tu mentalidad en torno a tu trabajo y tu arte crecerán a pasos agigantados cuando tengas una mentalidad de abundancia en lugar de escasez.

Conclusión
Si ha leído este artículo en su totalidad, se habría dado cuenta de que no he hablado sobre marcas de cámaras, lentes, iluminación , modelos, posturas , etc.

En mi opinión, los consejos para hacer que su fotografía se destaque de la multitud se centran en las cosas que son más importantes. Su actitud hacia sí mismo y hacia los demás, su mentalidad, su disposición para obtener ayuda y ayuda a los demás, y su visión a largo plazo de dónde quiere estar, son mucho más importantes que su habilidad con la cámara. Después de todo, casi cualquiera puede tomar una foto, simplemente apunta y dispara. Se necesita mucho más para convertirse en un fotógrafo exitoso.